Usar lentillas


Navegando en la red he encontrado un blog dedicado a las “ Lentillas “
-método de corrección de la visión-. Me ha parecido interesante y quiero compartirlo con vosotros. Nos explican las clases que existen y para que problemas de visión se emplean.

IMG_4216.JPG

Yo uso lentillas desde hace más de treinta años, no he tenido nunca problemas y resulta que tanto mi marido y mis hijos también usan.

Cada día más se estan imponiendo las operaciones por laser para corregir la visión, pero a mi particularmente me da ….. cosilla pero no lo descarto.

A mis hijos les detectaron miopia de pequeños. Practicaban deporte y llevar gafas era un problema para ellos por los golpes o las inclemencias del tiempo. Al chico a los seis años le detectaron la miopia y a partir de los diez años empezamos a ponerle las lentillas para disfrutar de los partidos de futbol. Poco a poco las fue utilizando por mayor tiempo. A mi hija a los doce años también le detectaron miopia, ella hacia atletismo y optamos por combinar lentillas y gafas. Se adaptaron super bien.

Si tienes hijos con problemas de visión no dudes en consultar con tu óptico, porque las lentes de contacto son una buena solución.

IMG_0388.JPG

Saludos. 😉

2 comentarios en “Usar lentillas

  1. Hola Laura, gracias por tu comentario. Si si somos una familia de “lentilleros”😀, yo no dude en introducir las lentillas a mis hijos, su adaptación fue estupenda (aunque yo tenia mis dudas) 😊. Les ha permitido realizar actividades con sus amigos y a la vez darles responsabilidades que les hace crecer. Saludos.

    Me gusta

  2. Hola! Soy óptica y da gusto encontrarse con alguien tan concienciado con la salud visual y tan informado, y sobre todo que lo aplica en los niños. El tema de las lentillas está avanzando a pies de gigantes y cada vez son más los niños que las utilizan, sobre todo para deportes, comodísimo y, si están bien adaptadas, muy seguras.

    Te sigo desde ya para descubrir más cosillas 😀

    https://cafeamediatarde.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

