Enlace

Tsū


Navegando en la red he encontrado Tsū, una nueva red social que valora los contenidos.

IMG_4440

El funcionamiento de Tsu es muy similar al del propio Facebook: tiene su muro, su apartado de fotos, sus ‘likes’, su opción de compartir…, hashtag # como instagram, twitter ……

La novedad es que Tsu, es una plataforma que asegura que repartirá entre sus usuarios el 90% de los beneficios que acumule con su web.

En Tsu hay tres tipos de usuarios que optan a cobrar los beneficios: los que publiquen el contenido, los que ayuden a difundirlo y los que atraigan nuevos usuarios.

Las ganancias están determinadas por un algoritmo creado por TSU. Se paga al usuario a través de cheques y el mínimo para cobrar son 100$.

Pero, ¿cómo se repartirá este dinero? El criterio a seguir será la relevancia: cuanta más relevancia social tenga un contenido en cuestión, más dinero se llevará. Los beneficios de Tsu proceden de la publicidad.

Las ganancias de sus usuarios se depositan en un monedero electrónico (Electronic Wallet), a lo que ellos le llaman “Bank” (banco). Una vez que el saldo en el “Bank” ha llegado a los 100$ minimos establecidos se puede solicitar un cheque o transferir sus fondos a amigos, organizaciones benéficas o a otros miembros de la red.

En resumen Tsu es una plataforma para socializar. Hay que verla como lo que es: Una red social que brinda la oportunidad de obtener una pequeña remuneración por el contenido que publicas en tu muro. Las ganancias dependerán en su totalidad de la popularidad que alcancen estas publicaciones hechas por ti y/o por tu red. Así que, esta red social NO es una oportunidad con la que se pueda llegar a ganar altas cantidades de dinero.

Hay que utiliza la plataforma como cualquier otra red social: invitar amigos, socializar, publicar, compartir contenido, etc., y si se llegase a generar ganancias… ¡pues bienvenidas sean!

Actualmente solo está disponible en inglés. Y para darte de alta tiene que ser por invitación.
Yo ya me he dado de alta, llevo muy poco tiempo y no puedo valorarla. La información la he estraido de internet. Si estas interesado en darte de alta te dejo el enlace de mi
INVITACIÓN

IMG_4441

Nos vemos en Tsu-Rincondecolores.
Saludos. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s