Vídeo

Cesto de Trapillo solidario


En el centro cívico de mi barrio recogen los tapones de las botellas que ya hemos usado para un fin solidario. A mi me gusta reciclar, y si encima puedo ayudar a alguien mejor.

En casa tengo mis cubos para ello, pero pensé ¿donde voy a guardar los tapones y que quede bonito? Pues ….. me puse manos a la obra.

IMG_4183

EnCucaditas de Saluta a la que sigo por Facebook, encontré este paso a paso muy bien detallado  para crear un cesto y que quiero compartir con vosotr@s.

Vereis que es muy sencillo. Y ….. mirar como ha quedado el mío.
IMG_4423

No es exactamente igual, ya que la tapa fue diferente. Solo tuve que empezar otro cesto y acabarlo a los 3cm. aprox.

IMG_4481

Dentro he puesto una bolsa para que no se manche y cuando la tengo llena la puedo llevar al centro.

Espero que os guste y os animeis a realizarlo. Saludos

Os dejo el enlace de una cesta a ganchillo XL que realice.

2 comentarios en “Cesto de Trapillo solidario

Responder

