Enlace

Canelones de alcachofa


Desde el blog de Kuinetes que sigo habitualmente nos sorprenden con unos canalones de alcachofas. Os los recomiendo. 😉

KUINETES

Canelones de alcachofaPues sí, me he unido a un juego de blogueros.

Esta vez me apetecía de verdad porque lo organizaba mi querida Monica del blog Dulcedelimon

Todo empezó en Facebook. Allí he encontrado a gente fantástica que se apuntan a un bombardeo. Bueno, de hecho a Monica no la conocí allí… a ella la conozco casi desde que nací, literalmente hablando 😉

La idea era proponer algunos ingredientes y mediante votación, escoger el ingrediente con el que tendríamos que preparar un plato. No desvelaré la lista porque de los candidatos no escogidos creo que saldrá el juego del próximo mes (¡sigan atentos a sus pantallas!).

Para este mes de Febrero que hoy termina el ganador (la ganadora) fue…

¡la alcachofa!

Las alcachofas a la brasa están muy ricas. De hecho, comentándolo con compañeros del trabajo, alguien me propuso hacer alcachofas a la brasa. Que están muy buenas, no digo que no…

Ver la entrada original 548 palabras más

Responder

