Birrete de graduación


Desde el mes de enero hasta ahora he realizado un curso de Logística. Continuo formándome,  ya que hay que abrir nuevos caminos y puertas en época de crisis y paro. Y para finalizar el curso que menos que regalar a mis compis un pequeño recuerdo del curso. 

Un birrete en cartulina, borla y en el interior un bolsillo para introducir una hoja de papel con los mails de todos los alumnos. Nos graduamos!!  Jejeje conseguí una sonrisa de todos mis compis.

Para el modelo  me inspiré en imágenes de google y elegí cartulina de varios colores. No quise que fueran solo negros sino de colorines para jugar con mi Rincón de colores, jajaja.

image

image

Para realizar la borla me guié por las siguientes ” instrucciones Fue sencilla realizarla.

image

En el interior coloqué unos papeles decorados con stencil de “Stampam” indicando el curso que habíamos realizado, y que tapaban el agujero para pasar la borla.

image

image

Por el revés del birrete escribí la dirección web del blog para que me puedan visitar.

birretes de coloresY aquí está el resultado.

Birrete de cartulinaSatisfecha de mi trabajo y contenta de haber realizado un pequeño detalle para el recuerdo de mis compañeros, espero que os guste y os sirva de inspiración.

Saludos.Laura

Esta entrada participa en la fiesta de enlaces para profes de Creative Mindly

Responder

