INSTAGRAMERS EN EL HOTEL TERMES MONTBRIÓ


El hotel Termes Montbrió se encuentra en el municipio de Montbrió del Camp en Tarragona, cerca de Port Aventura, del Priorat o  las  playas de Miamiplatja, Salou Cambrils, l’Ametlla del Mar o el Delta del Ebro, unos lugares preciosos para visitar.

Pero el Hotel Termes Montbrió Spa&Resort por si solo ya es un lugar mágico donde relajarse y disfrutar de su gastronomía. Esto lo que pude disfrutar, gracias a un concurso fotográfico, junto con otros 50 instagramers en un fin de semana del mes de Abril 2016 organizado por Emilin del Blog Ladespensademelin , Maria Cosbel y el Grupo Roc Blanc Hotels.

hotel termes montbrio

El concurso consistía en interpretar, cocinar y fotografiar una receta de su blog y compartirla en Instagram. Yo elegí la receta de Cap i Pota con la que gané una plaza.

CAP I POTA CON LANGOSTINOS

A lo largo de estos dos días, los instagramers  pudimos disfrutar de diversas actividades  organizadas por el hotel. Después de una fenomenal bienvenida donde nos fuimos poniendo cara a los instagramers gastronómicos,  nos desplazamos a realizar una visita por el casco antiguo y el puerto del municipio  de la  Ametlla de Mar, y disfrutamos de la degustación en el catamarán de Tuna Tur del  excepcional atún rojo que pesca –Grupo Balfegó-.

 #laminilaura en acción!!!IMG_20160507_175436 IMG_20160507_163156 IMG_20160507_163048l'ametlla de marlaminilaura en Tuna Tur

tuna tur

A la vuelta al hotel nos esperaba  una cata de vinos a cargo de la bodega  del   Priorat   Buil & Giné, para deleitarnos con algunos de los vinos que producen en la Vilella Baixa (Tarragona).

IMG_20160507_183459

Antes de degustar una estupenda cena disfrutamos del circuito termal que ofrece el propio hotel en el Centro Aquatonic . Ya  relajados y guapos (jeje) nos dirigimos a sus jardines de ensueño donde nos ofrecieron un magnifico aperitivo con platos fríos y calientes, para pasar más tarde a unos de sus salones para poder degustar  de una gran cena.

jardines del hotel termes montbrio

hotel termes montbrió

Al día siguiente, después del desayuno, paseamos por el gran jardín botánico que rodea el hotel con unas magníficas y enormes secoyas que conforman junto con otras especies de flores y plantas, fuentes y lago un entorno mágico.

jardines del hotel termes montbrió

Y por último, para concluir el encuentro instagramer,  participamos en un concurso con las fotografías realizadas en estos dos días en el Hotel Termes Monbrió y con la entrega de los premios se dio por finalizado el estupendo fin de semana lleno de fotografías y gastronomía .

Para finalizar visualizar el vídeo resumen de lo que ha sido este fin de semana tan intenso.

Espero que os guste y os animéis a visitarlo. ( En letras azules tenéis los enlaces para más información)

LAURA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s