1er encuentro FOODIES ANDORRA


En el mes de septiembre se ha celebrado en Andorra el 1er encuentro Foodies, al cual he asistido. Ha estado organizado por el Hotel Rocblanc y Despensa de Emelin que nos hicieron una estancia 10.

 

Rodeada de montañas, Andorra (país situado en los Pirineos entre España y Francia) nos ofrece un amplio abanico de actividades durante todo el año, es un país encantador donde la naturaleza tiene una gran importancia. Enlace a Turismo Andorra

Su naturaleza enamora, en primavera paseando por sus parques naturales y en invierno podemos disfrutar de sus magníficas pistas de esquí.

Andorra, Canillo Andorra

Es un país dedicado al turísmo donde se puede disfrutar desde ir de compras, degustar su magnífica gastronomía, visitar sus pueblos o relajarse en aguas termales, alojandote en uno de sus múltiples hoteles. En esta ocasión nos hemos alojado en el Hotel Rocblanc.

hotel rocblanc

laminilaura en Hotel Rocblanc

Los Foodies, familias y #laminilaura, hemos podido disfrutar en estos días de la gastronomía andorrana, fotografiando y comiendo eeee!! y sobre todo divirtiéndonos en todas las actividades que nos organizaron el Hotel Rocblanc y La Despensa de Emelin, haciendo  nuestra estancia  acogedora y con ganas de repetir.

En autocar y pasando lista (jajaja) , para no dejar en tierra ningún foodie, arrancamos el  día,  visitando en Ordino La mina de LLorts y Museo Casa de Areny-Plandolit  .

En Canillo, pudimos observar desde el nuevo Mirador del Quer un magnífico paisaje. El Mirador posee una pasarela en el que el suelo es de cristal y puedes observar a través de el causando una sensación ……. impresiona!!!!

A los pies del Santuario de Meritxell nos esperaba un magnifico aperitivo para reponer fuerzas.

img_20160924_130451

Nuestra señora de Meritxell es la patrona de Andorra y su santuario es un referente en arquitectura contemporánea. El diseño fué  realizado por Ricardo Bofill y su equipo, se inaguró  en 1976. Os dejo Aquí el enlace para conocer el santuario. Allí descubrimos la historia del nuevo y viejo Santuario de Meritxell.

Un poco más tarde nos dirigimos a Els Cortals d’Encamp donde nos esperaba el equipo del Hotel Rocblanc que nos habia preparado una excelente barbacoa.

Pasamos un delicioso día, incluso con concurso de búsqueda de setas.

Y selfie que nos realizó Lluc (concursante de Masterchef Junior).

Ha sido una experiencia genial!!  Os dejo con un video-resumen de la estancia de Rincón de Colores de Andorra en #1_encuentrofoodiesandorra (con esta etiqueta puedes ver imágenes en instagram).

Espero que te guste, te sirva de inspiración y te animes ha disfrutar de unos días en Andorra.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en laura.rincondecolores@gmail.com
Saludos. LAURA 😘

Anuncios

2 comentarios en “1er encuentro FOODIES ANDORRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s