Enlace

Tutorial Agenda (mixedmedia) paso a paso + archivos descargables GRATIS!!! — Cinderella’s Scrap Room


Comparto una estupenda agenda que nos muestra Bienve desde su blog Cinderella’s Scrap Romm, del que soy seguidora. Tiene un trabajo mixed media genial y del que voy aprendiendo con sus estupendos tutorales. Espero que os guste.

¡Hola mis lindas florecillas! Un año más se acaba y una tiene que prepararse para todo lo que ha de traer el nuevo que estrenaremos en breve, y ya sabéis que yo no me puedo organizar si no es teniendo a mano una agendita bien molona. Como me encanta hacerme mis propias agendas, no sólo […]

a través de Tutorial Agenda (mixedmedia) paso a paso + archivos descargables GRATIS!!! — Cinderella’s Scrap Room

Responder

