Última página del PROJECT BOOK

La última página ya llega en mi Project Book, ooooh que pena!.

La propuesta que nos hacían a principios de año desde los blogs de Cristina  de Bailando con scrap y Ana Mª de Crea & Scrapea  ya llega a su fin. Ha sido una muy buena experiencia, aprendiendo, guarreando a veces y creando ideas, genial !!  Ahora ya solo quedará dar el toque final a las tapas, pero eso será en una próxima entrada.

El tema para el mes de diciembre no podía ser otro que las fiestas navideñas, así que he elegido una fotografía realizada a los adornos navideños de la plaza del ayuntamiento de mi ciudad.

El fondo lo he creado con gesso, pintura acuarelable de color azul y he aplicado un sello de partituras musicales.

De pinterest he sacado la idea de la estrella navideña de papel, que he colocado debajo de la foto, aquí os dejo el enlace. Es muy sencilla de realizar.

estrella navideña de papel

He creado unos detalles con estrellas de nieve, unas de madera y otras plateadas. Sin duda alguna me ha quedado una página «frozen», con mucho copito de nieve. jejeje.

En esta página he querido reflejar momentos de paseo y diversión que disfrutamos año tras año en esta plaza donde se instala el mercado navideño y se realiza un  video mapping sobre la fachada del ayuntamiento.

Y así de bonita a quedado esta última página de mi Project Book. En breve os podré mostrar las tapas de este proyecto de libro alterado.

Espero que os guste y  os sirva de inspiración.

Saludos. LAURA

 

3 respuestas a “Última página del PROJECT BOOK”

  1. Avatar de Cristina - Bailando con Scrap

    Navidad a tope en tus páginas y ese sello musical es divino!!!
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Laura

    Graciassss Rosa !!!!

    Me gusta

  3. Avatar de Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R)

    Esos colores fríos describen la Navidad fenomenal!!! Muy original tu interpretación.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario