Tapete cuadrado de ganchillo


Ya tengo listo un nuevo regalo, se va para Barcelona.

IMG_4126.JPG

Es un tapete para una mesa cuadrada de 80 x 80 . No cubre toda la mesa y como me habían encargado lo quería tupido.

Buscando y rebuscando encontré este patrón de ganchillo/crochet de donde saqué la idea. He realizando variaciones ya que lo necesitaba más grande, pero me sirvió de inspiración.

IMG_4147.JPG

Realice una muestra para comprobar como quedaba y que aprovecharé como tapete pequeño. Esta muestra me ayudó a decidir el grosor del hilo, que modifiqué por un grosor mayor para realizar el tapete final.

IMG_4148.JPG

Y poco a poco fue cogiendo forma ……

IMG_4037.JPG

hasta llegar a convertirse en este tapete.

IMG_4124.JPG

Espero que os guste como ha gustado a la persona que se lo he regalado y os sirva de inspiración.

Saludos a todos. 😉

4 comentarios en “Tapete cuadrado de ganchillo

  1. Hola Lucy, el esquema lo encontré en Pinterest y no me llevaba a ninguna página, de lo único que dispongo es el patrón de la imagen. Lo siento no poder informarte más. Quedo a tu disposición para cualquier otra pregunta. Saludos

    Me gusta

Responder

