Como decorar un cojín

Como decorar un cojín con un bonito mandala. Esto es lo que te presento hoy. Un trabajo fácil para iniciarte en el maravilloso mundo del ganchillo.

Los colores que he elegido para el mandala son el marrón, beig, naranja y amarillo.

Tu puedes escoger la combinación de colores que más te guste y te combine con tu cojín. El mío es de color beig, lo compré en Zara Home. El patrón del mandala lo encontré en pinterest.

Te dejo el enlace a mi tablero de Pinterest de Mandalas a crochet donde podrás encontrar mucha inspiración. El enlace directo al patrón no lo encontré.

Tiene 30 cm. de diámetro.

Y así de bonito ha quedado mi cojín.

Espero que te guste y te animes a realizarlo. Puedes enviarme una foto del tuyo y estaré encantada de publicarla.

Un saludo. LAURA

4 respuestas a “Como decorar un cojín”

  1. Avatar de bigbenantiguedades

    Lindo el diseno, la combinación decolores te quedó genial !! besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Laura

    Eiiii !! Me alegro que te guste M Angeles, espero la fotografía de tu trabajo para compartirla en mi blog. Quedo a tu disposición por si necesitas alguna aclaración. Saludos

    Me gusta

  3. Avatar de dulcescosturasblog

    Me encantaaan, me animare a realizarlo, queda genial.

    Le gusta a 1 persona

  4. Avatar de dulcescosturasblog

    Ok. Tengo que terminar unos encarguitos pero en cuanto me ponga a eyo te mando la foto final. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario