Tapetes salvamanteles para Navidad a ganchillo

Sin duda ya se acerca la Navidad ….. el tiempo pasa y tenemos que pensar como decorar nuestra mesa para estas fechas. ¿Que te parece unos salvamanteles a ganchillo para dar un toque de color a tu mesa?

Pues hoy os muestro unos tapetes individuales que he realizado en color rojo, pero tu puedes emplear diferentes tonalidades dependiendo como quieras decorar tu mesa.

¿Que color elegirás tu? ¿ dorado, verde ….?

El patrón lo encontré en Pinterest , esta colgado en varias web ( no se su autoría).

img_3614.png

Las medidas son 27cm x 27cm y lo realicé con hijo de algodón del nº 8 .

img_20171025_173617460007579.jpg

Los míos serán para ponerlos sobre mantel blanco, quedan muy bonitos para decorar la mesa.

img_20171025_171102-1990617513.jpg

Si no quieres hacer muchos porque sois bastantes comensales puedes realizar un par y ponerlos de decoración para colocar algún centro navideño o velas.

Además de su función práctica, los salvamanteles a ganchillo también pueden ser utilizados como elementos decorativos en la cocina o en la mesa, ya que pueden ser tejidos en una amplia variedad de colores y patrones. Al ser hechos a mano, pueden ser una forma personalizada y creativa de agregar un toque de estilo a la decoración de tu hogar.

Espero que te guste mi idea y te sirva de inspiración.

Y si quieres alguna de mis labores, envíame un mail, lo comentamos.

Saludos y un abrazo LAURA

(Las compras a Amazon a través de mi blog no te supone ningún coste añadido, sin embargo a mi me ayuda con el mantenimiento de Rincón de Colores. Muchas gracias)

Entrada actualizada Abril 2023

Deja un comentario